Exacto, primera entrada. ¿Qué quiero que sepáis de mi?

Buenos días/tardes/noches a todos los dormilones (esta palabra tiene sentido al final de este post, no me malinterpretéis)  que se estén pasando por aquí a echar una ojeada.

Esta mañana estaba a punto de desayunar cuando pensé hacerle una foto al panorama que tenía delante: una taza de café, dos tostadas y un plato de sandía. Esa foto quedaría en la galería de mi móvil durante unas semanas, hasta que la tuviera que borrar por «almacenamiento lleno».

La verdadera razón por la que hice esa foto no era para subirla a Instagram ni ninguna otra red social (no penséis que soy una de esas que suben toda su vida a las redes sociales, aunque he de confesar que me encantan). Es un poco más complejo que eso, vamos a llamarlo un «método». La cosa es que haría fotos de absolutamente TODO lo que comía en el día y así, al verlas al final del día, seguramente me sentiría fatal y al día siguiente me controlaría más.

Podemos pensar que es una buena táctica, dado que todo está en la mente, todo es psicológico, incluso el frío (o eso me dijeron el otro día). Pero comencé a pensar más allá… ¿Quién vería esas fotos? Yo y solamente yo. Fue entonces cuando se me ocurrió crear este blog.

El fin de este no es dar lecciones de vida, porque de la vida no sé nada. Tampoco voy a hablaros sobre cómo comer sano o cómo adelgazar, porque estoy harta de leer posts sobre eso. Simplemente soy una chica normal, y normal quiere decir NORMAL: no soy ni delgada ni gorda y tampoco guapa, ni fea, poco a poco iréis conociendo mi estilo, pero muchos dicen que soy «la chica del pijama», y no se equivocan en absoluto. ¿Existe algo mas cómodo que unos pantalones palazzo y una blusa ancha?, además, me gusta hacer fotos. De hecho, soy la fotógrafa personal de todas mis amigas, no es por echarme flores, pero cada foto que haga, aunque al principio digan que no les gusta (ya sabéis… el orgullito), acaba en el Instagram de todas ellas.

Supongo que esto no lo leerá nadie, más bien quedará perdido en la nube, y siendo sincera, me da igual. Solo quiero hablar sobre los temas que me apetezcan (moda, reflexiones, cosas graciosas de mi día a día, viajes…) y si alguien los lee, bienvenido sea. Mientras tanto esto será, el diario de una chica en pijamas.

Deja un comentario